Eurecat participa en la feria europea de referencia en electrónica impresa

El centro tecnológico Eurecat participa en la feria LOPEC, el evento europeo más importante dedicado a la electrónica impresa que este año se celebra en formato online, junto con el Hub de aceleración tecnológica SmartEEs2, que tiene la finalidad de mejorar la competitividad de las pymes mediante la incorporación de la electrónica flexible y portátil.

De acuerdo con la promotora tecnológica de la Unidad de Impresión Funcional y Dispositivos Integrados de Eurecat, Cristina Casellas, “la experiencia del centro tecnológico Eurecat en el ámbito de la electrónica impresa permite acercar esta tecnología cada vez más a mercado, orientada a las necesidades y los retos de las empresas”.

En el marco del proyecto SmartEEs2, en el que participa, “Eurecat ayuda a las empresas y desarrolla prototipos para ver la viabilidad de las soluciones tecnológicas antes de invertir recursos”.

El proyecto SmartEEs2 contará con un total de cinco convocatorias entre el 2020 y 2021 dirigidas a empresas, pymes y startups de diferentes sectores como la automoción, la logística, la salud, la energía o el packaging.

NOTA DE PRENSA

Ir a la barra de herramientas