Es un placer para STA invitarte a Advanced Factories (9-11 abril 2024 | Fira Bacelona – Gran Vía)

Los próximos 9, 10 y 11 de abril de 2024, Fira de Barcelona será el escaparate de las últimas soluciones en automatización, robótica, Inteligencia Artificial, IoT, ciberseguridad y analítica de datos.

Advanced Factories volverá a reunir más de 27.000 directivos y empresarios del sector industrial manufacturero en busca de socio industrial y tecnológico.

Después de recibir más de 170 candidaturas en su pasada edición, los Factories of the Future Awards regresan un año más para reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de tus empresas asociadas, fábricas y plantas de producción que apuestan por la innovación en automatización y digitalización industrial, enfocándose en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, gestión de la comunicación, procesos operativos, marketing o experiencia de cliente.

Advanced Factories es el evento líder en automatización industrial, robótica e inteligencia artificial en el sur de Europa. Es la cita anual que reúne las últimas innovaciones en automatización industrial, robótica, sistemas de integración, software de gestión de plantas industriales, cloud industrial, digital twin, machine learning, ciberseguridad, big data, IoT, inteligencia artificial, VR/AR y todas las tecnologías que emergen de la Industria 4.0 y que entre otras que están impulsando la mejora de la competitividad industrial, nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y nuevas experiencias de cliente.

Del 9 al 11 de abril, AF2024 acogerá el mayor congreso europeo sobre innovación industrial, el Industry 4.0 Congress, en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizan en las tendencias tecnológicas más punteras en torno a la industria avanzada y digital. Un espacio dónde descubrir las últimas tecnologías emergentes y los sistemas de automatización y fabricación más innovadores, a la vez que un punto de transferencia tecnológica y de conocimiento en el que compartir los casos de éxito más relevantes del panorama actual.

Gracias al acuerdo de colaboración entre la STA y ADVANCED FACTORIES, nos complace ofrecerte un 50% de descuento en tu inscripción, como socio de la STA.

¡CONSIGUE TU CÓDIGO! Envía tu solicitud a sta@stauto.org

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

MÁS INFORMACIÓN


ENLACES DE INTERÉS

Ir a la barra de herramientas