Por gentileza de FISITA, nos es grato invitarte a la próxima conferencia técnica en línea, “Aprovechando los beneficios de las pruebas y la simulación de vehículos autónomos (AV)”, que tendrá lugar el jueves, 24 de junio, a las 13:00 BST.

El panel de expertas ponentes de FISITA explorará el requerimiento de un fuerte vínculo entre las pruebas y la simulación a medida, así como el avance del desarrollo de vehículos autónomos (AV) en sustitución de la conducción humana.

En apoyo de INWED 2021 (Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería), organizado por el Socio Estratégico de FISITA WES (Sociedad de Ingeniería de Mujeres), la conferencia en línea contará con una presentación principal de la Dra. Hajar Mousannif de la Universidad Cadi Ayyad, Marruecos sobre ‘Predicción de accidentes de tránsito en tiempo real y análisis del comportamiento de conducción basado en IA ”.

Moderador

  • Ouafae El Ganaoui Mourlan, FISITA DVP Education and Chair on Electric, Connected, and Autonomous Vehicle for Smart Mobility at IFP

Ponentes

  • Patricia Villoslada, CEO Transdev Autonomous Transport Systems
  • Nadine Leclair, President, FISITA
  • Dr. Cecile Pera, Founder and Director, OROVEL Ltd

El panel de expertas considerará cómo la unificación de los resultados obtenidos de las pruebas y la simulación facilitará el desarrollo de futuros sistemas de propulsión mediante el lanzamiento rápido de motores eficientes. Por lo tanto, permite a los fabricantes de automóviles probar virtualmente nuevos diseños en diferentes escenarios, para ver cómo afectarán las emisiones de conducción, evitando la necesidad de diseño de piezas y pruebas físicas.

 

La asistencia es GRATUITA. Regístrate AQUÍ
Ir a la barra de herramientas