La Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) colabora un año más con EUROCAR, cita obligada para todos los profesionales del tratamiento de superficies que tendrá lugar el 31 de mayo de 2023

EUROCAR MEETING

Vuelve uno de los grandes atractivos del programa de actividades de Eurosurfas. Vuelve el emblemático Eurocar Meeting que, en 2023, cubre su undécima edición. Y lo hace poniendo, además, el foco en el sector de los plásticos para abordar cuestiones relacionadas con el acabado de componentes plásticos, por lo que pasa a formar parte también de la oferta de Equiplast.

Su dilatada trayectoria hace que Eurocar Meeting se haya convertido en cita obligada para todos los profesionales del tratamiento de superficies. En esta edición, pondrá, de nuevo, el acento en la innovación y la sostenibilidad aplicada en la movilidad y la e-movilidad, grandes retos de presente y de futuro para la industria.

Una veintena de profesionales de gran prestigio de empresas y entidades líderes de diversos países participan como ponentes en la jornada que tendrá lugar el 31 de mayo en el marco de Eurosurfas y Equiplast.

Un total de cuatro sesiones integran la agenda de Eurocar Meeting:

  • Materiales Avanzados para industria de la movilidad
  • Acciones para la reducción de las emisiones y nuevo sistema para la evaluación de la corrosión
  • Materias Primas y reciclaje de los productos en el entorno de la automoción
  • Nuevos Desarrollos de materiales para E-Mobility

Ir a la barra de herramientas