Se trata de un evento dirigido a empresas, tecnólogos, investigadores, administraciones y público interesado en conocer  los últimos avances en las tecnologías relacionadas con la electromovilidad y almacenamiento de energía, haciendo especial hincapié en los retos y oportunidades a lo largo de la cadena de valor y en el impacto que estos retos tendrán en la sociedad.

La asistencia al congreso es gratuita aunque requiere inscripción previa en la página web http://www.startnow.eus/asistencia/  y el aforo está limitado a un máximo de 200 personas.

La primera jornada, el día 4 de julio, incluye la participación de expertos de primer nivel que ofrecen su visión del panorama tecnológico actual a nivel internacional: Shmuel de Leon, experto de renombre mundial, y Michael Krausa, de la plataforma alemana de baterías KLIB, que expondrá el ejemplo alemán. La jornada se completa con la participación de empresas punteras que aportan su visión sobre un amplio abanico de disciplinas relacionadas con la electromovilidad. Entre las firmas presentes se incluyen Leclanché, Nissan, Acciona, Atotech, e IBM.

El día 5 se ofrece una jornada orientada a analizar el impacto social de este nuevo paradigma tecnológico, con la participación de representantes de las instituciones y empresas relacionadas con la gestión del transporte público.

La jornada incluye una exposición y prueba de diferentes vehículos eléctricos entre los que se incluyen los modelos más destacados de marcas como BMW, Tesla, Renault y Nissan, y el autobús eléctrico iTram de Irizar en servicio en San Sebastián de la mano de Dbus.

Toda la información sobre este congreso está disponible en http://www.startnow.eus/

Ir a la barra de herramientas