MODERADOR: Josep Ariño
Responsable mantenimiento de instalaciones y nuevos proyectos de infraestructuras Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) · Transports de Barcelona S.A.

PARTICIPANTES:

Eugenia Sillero
Master in Quality Management, Expert in Public Policy Evaluation (Public Management), Mining Engineer, PhD Communication in Serious Environmental Emergencies (Cum Laude), PDD Business Administration.

Actualmente, Secretaria general de GASNAM (Asociación Ibérica para el uso de GNC, GNL, BioGNC, BioGNL e Hidrógeno como combustible en todos los modos de transporte) y Profesora en el programa ejecutivo de H2 renovable de la Escuela de Organización Industrial de Madrid.

Marta Martínez (TFM – IQS)
Graduada en ingeniería naval y actualmente cursando el doble máster de Ingeniería Industrial y Business Management.

Realizando su TFM sobre reducción de consumos en buques metaneros, mediante el análisis de datos. El objetivo es encontrar relaciones en los informes que se envían de cada viaje con aumentos de consumo mediante el análisis de datos. El consumo en buques es muy elevado y muy complejo y no es fácil encontrar una variable que refleje el por qué de algunos de estos consumos tan elevados.

INSCRÍBETE AQUÍ

Ir a la barra de herramientas