STA, a través de la Fundación STA, participó una vez más como entidad colaboradora en los encuentros de Automoción que organiza la escuela de negocios IESE desde hace 32 años.

Los pasados 14 y 15 de noviembre se celebró en Barcelona la 32 edición del Encuentro del Sector de Automoción (IESE AUTO), que bajo el título “Una era de turbulencias”, pasó revista a los retos a los que se enfrentan las compañías del sector en un mundo en que lo único fijo es el continuo cambio.

La sesión de apertura estuvo a cargo del Prof. Marc Sachon, Presidente IESE AUTO; Joan Llorens, Presidente Fundador IESE AUTO y miembro del Consejo Asesor de la STA, y Fernando Serrate, socio responsable en Cataluña, Baleares y Andorra de KPMG en España.

A lo largo de los dos días intervinieron un buen número de ponentes, en los que se alternaban los pensadores académicos con los altos ejecutivos y los expertos del sector, desgranando una variedad de contenidos como la movilidad eléctrica, la innovación en la fabricación, la implementación de la industria 4.0, la sincronización con  las necesidades del cliente o las nuevas formas y plataformas de movilidad.

La sesión de clausura estuvo a cargo del  Prof. Marc Sachon, Presidente IESE AUTO; Prof. Pedro Nueno, Presidente Fundador IESE AUTO; Joan Llorens, Presidente Fundador IESE AUTO y Miembro del Consejo Asesor de la STA, y Manel Blanco, Socio responsable de Mercados de KPMG en Cataluña.

Ir a la barra de herramientas