1er WEBINAR gratuito 2024 de la Sociedad de Técnicos de Automoción

El surgimiento de España como un Centro Clave para Pruebas y Validación Automotriz y la importancia de aprovechar las altas capacidades de ingeniería para el éxito futuro

Con una destacada asistencia de público, las cuatro ponencias presentadas revelaron el éxito de España como un centro líder en pruebas y validación para la industria automotriz, destacando las impresionantes capacidades del país y la diversidad de oportunidades disponibles.

Moderado por Sergi Domeyó, miembro de la junta directiva de la STA, el evento contó con la participación de destacados expertos en la materia. Roberto Varella de AVL, Xavier Sellart de Applus+ IDIADA, Julio Maldonado de Idneo y Josep Rull de Siemens ofrecieron una visión integral y perspicaz sobre el tema.

Desde la trayectoria de España como un centro de excelencia en ingeniería automotriz hasta la amplia gama de servicios y recursos disponibles, las ponencias destacaron cómo España se ha convertido en un destino clave para ingenieros de pruebas y validación. Además, se destacó la importancia de aprovechar estas oportunidades para aquellos que trabajan en este área.

Durante el webinar también se anunció la creación de una comunidad de ingenieros de Test and Validation dentro de la STA (Sociedad de Técnicos de Automocion), con el objetivo de promover y compartir las mejores prácticas dentro del sector. Esta iniciativa busca fortalecer la colaboración entre profesionales, fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, y contribuir al avance continuo de la industria automotriz en España.

El establecimiento de esta comunidad resalta el compromiso de la STA y sus miembros de impulsar el desarrollo y la excelencia en el campo de las pruebas y validación automotriz. Además, brinda una plataforma invaluable para la colaboración y el crecimiento profesional de los ingenieros dedicados a este área reafirmando, así, el papel de España como un hub líder en ingeniería automotriz a nivel global.

 

FECHA: jueves, 21 de marzo de 2024
HORARIO: de 18:00 h a 19:30 h (CET)
PONENTES:

Roberto Varella
Virtualization & Simulation Business Development | AVL

Xavier Sellart
Manager ADAS & AV Development | Applus+ IDIADA

Julio Maldonado
Test & Reliability Engineer | IDNEO

Josep Rull
Application Engineer | SIEMENS Digital Industries Software

MODERADOR:

Sergi Domeyó
Biometrics & In-Cabin Sensing Manager | IDNEO

 

Ir a la barra de herramientas