El sector de la automoción está en pleno proceso de cambio hacia la nueva movilidad. Para ayudar a los mandos ejecutivos y directivos a comprender los retos tecnológicos, nuevos modelos de negocio y las tendencias hacia la transformación digital que supone Eurecat Academy organiza la 2ª edición del Programa ejecutivo 4.0: Transformación Digital para la Industria Automovilística.

El programa que abordará la necesaria transformación de la cadena de valor hacia la sostenibilidad y la personalización, el foco en el cliente en el centro de todo, y la importancia determinante de la competitividad en los procesos de producción y distribución hacen que la transformación digital del sector seguirá fundamental y urgente. Además, cuenta con la participación de empresas del sector como Doga, SEAT, Ficosa, Tecnomatrix, Silence, Meleghy Automotive y Celsa Group, que mostrarán casos de éxito.

PROMOCIÓN: SOCIOS STA 10% DE DESCUENTO

El programa comienza el 10 de marzo y las inscripciones están abiertas. Además, para miembros de STA ofrece un 10% de descuento especial.

¡Ya puede reservar plaza! El programa supone una oportunidad para ampliar tu networking y se impartirá en streaming en directo para promover la participación

PROGRAMA

Ir a la barra de herramientas