Programa de cursos online

 

Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción (ADAS)

Objetivo:
Dotar a los asistentes de los conocimientos necesarios sobre Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción (ADAS), que les permitan comprender su funcionamiento, las tecnologías en las que están basados, aquellas situaciones en las que pueden ayudar a evitar accidentes y, en caso de reparación, los protocolos a seguir para garantizar su correcto funcionamiento.

Dirigido a:
Gestores y formadores de seguridad vial, peritos de automóviles, técnicos y comerciales de automoción y, en general, personas interesadas en conocer las nuevas tecnologías en automoción, con o sin conocimientos previos de ADAS.


Manipulación segura de vehículos eléctricos

Objetivo:
Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para evitar riesgos y manipular con seguridad vehículos híbridos y eléctricos.

Dirigido a:
Todos los colectivos profesionales que tienen que trabajar o interactuar con vehículos híbridos y eléctricos, como personal de talleres, reparadores, servicios de asistencia en carretera, equipos de emergencias, etc.


Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles

Centro Zaragoza ha desarrollado una nueva modalidad online del Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles. Se trata de una propuesta formativa creada, tanto para trabajadores que desean impulsar su proyección laboral y mejorar su situación personal, como para personas que estén interesadas en la automoción y desean diferenciarse y ampliar el abanico de salidas profesionales.

Dirigido a:
Ingenieros, Titulados universitarios, Técnicos Superiores en Automoción, Peritos, y aquellas personas que se dedican o quieran dedicarse o ampliar los conocimientos del área pericial.


Especialista en Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

Centro Zaragoza lanza su Título de Experto en Reconstrucción de Accidentes, enmarcado dentro de la Cátedra Centro Zaragoza – Universidad de Zaragoza.

El programa contempla la realización de los cinco cursos de formación 100% Online con una duración total de 132 horas y realizados en base a nuestra experiencia de más de 25 años en Reconstrucción de Accidentes.

Cursos
• Reconstrucción de Accidentes de Tráfico. Nivel iniciación
• Reconstrucción de Accidentes de Tráfico. Nivel avanzado
• Biomecánica del Latigazo cervical en colisiones por alcance a baja velocidad
• Reconstrucción de Accidentes de Tráfico con Peatones. Atropellos
• Reconstrucción de Accidentes de Tráfico con Motocicletas

 

VER EL PROGRAMA COMPLETO DE FORMACIÓN ONLINE

Ir a la barra de herramientas