El Circuito del Jarama acogió, el pasado 4 de marzo, la presentación de la 11ª edición de la Formula Student Spain

El evento fue un punto de encuentro entre organizadores, universidades, estudiantes, empresas del sector e instituciones en el que se trataron temas de importancia para el interés de los equipos asistentes (15 equipos españoles) y para las empresas involucradas. Además, fue una oportunidad para realizar intercambio de opiniones, de experiencias y de know-how entre los miembros de los equipos, y una oportunidad para poder contemplar alguno de los vehículos monoplaza y alguno de los proyectos de los equipos participantes.

Durante el evento algunos equipos fueron galardonados por su trayectoria, su entrega o sus premios en competición por gentileza del RACE. Los equipos premiados fueron UNIOVI ETECH RACING, FSULL DYNAMICS, FORMULA UEM, y FSUPV TEAM.

Lamentablemente, la 11ª edición de la FSS ha tenido que ser pospuesta al año 2021 a causa de la pandemia global de la COVID-19.

Cabe destacar y agradecer la presencia y colaboración de MATHWORKS (web), BOSCH (web), AVL (web) y GESTAMP (web), la presencia de representantes del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, de la Consejería de Industria de la Comunidad de Madrid y de la Consejería de deportes de la Comunidad de Madrid, y la colaboración de STA Madrid y de la Universidad Carlos III de Madrid. Así como agradecer la inestimable colaboración del RACE (web) y del Circuito del Jarama (web), sin quienes no habría sido posible la realización de este acto.

¡No olvidéis visitar la FSS en su web y sus redes sociales (instagram, facebook, y twitter)!

Ir a la barra de herramientas