Organizado por FISITA y STA

Queremos agradecer a nuestros increíbles patrocinadores, expositores y delegados por tantos cumplidos y todos los comentarios positivos.

NOTA DE PRENSA 04/10/2023

¡Te esperamos de nuevo en Barcelona en 2025!

#TMCE2023 #FISITA #STA #Mobility #TechnologyOfMobility#Automotive #BrakingTechnology #MobilityEngineering #IntelligentSafety #Networking #ThoughtLeadership

Aquí puedes consultar los programas del TMCE 2023:

www.fisita.com/tmce

www.fisita.com/congress

www.fisita.com/eurobrake

www.fisita.com/isce

www.fisita.com/summit

Sobre FISITA

FISITA es la organización internacional y la voz de la comunidad de ingeniería de sistemas automotrices y de movilidad.  Fundada en 1950; FISITA es la red internacional para ingenieros automotrices, con un alcance a más de 200,000 ingenieros en 35 países. En FISITA, reunimos a la comunidad de tecnología de movilidad para avanzar en desafíos y oportunidades prioritarias a través de grupos de trabajo, eventos y plataformas para redes de alto nivel dentro de grupos de expertos interlocutores.

Sobre STA

La Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) ha sido una sociedad miembro y cofundadora de FISITA desde 1948 y cuenta con más de 800 miembros, tanto personas físicas como jurídicas. La misión de STA es promover el progreso de los avances tecnológicos en el sector de la movilidad y en la industria automovilística española proporcionando una plataforma neutral para compartir experiencias y opiniones entre iguales.

Para lograr estos objetivos, la STA funciona como una plataforma local y global para el intercambio de conocimientos entre la industria y la academia, con especial énfasis en ser un defensor líder de la educación de jóvenes ingenieros y técnicos. También es un importante organizador de eventos locales y globales, incluyendo sesiones técnicas (como el AUTOMOBILE Barcelona), conferencias internacionales (como la Conferencia y Exposición de Tecnología de la Movilidad) y la competición Formula Student Spain, entre muchas otras.

Ir a la barra de herramientas