Querido socio, querida socia:

Como seguramente sabrás, la Asamblea General de nuestra Asociación, reunida el pasado día 1 de octubre de 2021, escogió a las personas de la única candidatura presentada, como Junta Directiva de la misma. En una posterior reunión de esta Junta Directiva, se eligieron los diferentes cargos que también constan en dicha lista: CARGOS.

Hemos dedicado estas primeras semanas a confeccionar un plan de trabajo, cuyas líneas principales son las siguientes:

  1. Identificar lo que pueda suponer valor para el Asociado.
  2. Ampliar el alcance de los agentes (Asociados y Miembros) de nuestra Asociación hacia ámbitos como la inspección técnica de vehículos, las aseguradoras, el mantenimiento y la reparación, las infraestructuras (físicas y de comunicación), el uso del vehículo, los nuevos conceptos de movilidad, etc…
  3. Fomentar la realización de actividades e iniciativas de prestigio que tradicionalmente han formado parte del portafolio de productos de nuestra Asociación y generar valor adicional en estas actividades gracias a su digitalización.
  4. Trabajar en nuevas actividades relacionadas con temáticas actuales del sector como la automatización de la conducción, el vehículo eléctrico en todas sus versiones, la ciberseguridad, la visión 0 en seguridad, la entrada de nuevos agentes industriales de otros sectores,…
  5. Dar visibilidad y apoyo al despliegue de nuestra Asociación en diferentes territorios.
  6. Internacionalizar nuestras actividades y valor.
  7. Renovar la marca de la Asociación y lanzar de una nueva marca para y por los jóvenes.
  8. Modernizar la manera de comunicarse con los Asociados y con la sociedad en general
  9. Diseñar, preparar y organizar el congreso mundial del Sector Movilidad/Automoción de FISITA en 2023 en la ciudad de Barcelona.
  10. Incrementar el valor y visibilidad de la Formula Student Spain y la Kart Academy de gran relevancia para los estudiantes de universidad y formación profesional.

Los detalles de estos objetivos los explicaremos en la próxima Asamblea General, que será convocada online para el día 16 de diciembre, a las 18:00 h. y de la cual recibirás toda la información próximamente.

Te pido que asistas a la Asamblea, no sólo para que puedas conocer de primera mano nuestras ideas, sino también, y sobre todo, para que puedas enriquecerlas con tus aportaciones.

¡Esperamos poder saludarte el día 16 de diciembre!

Cordialmente,

José Manuel Barrios

Presidente

Ir a la barra de herramientas