APLAZADA LA JORNADA

Debido a las incidencias causadas por la alarma general debida al COVID-19, la conferencia queda aplazada hasta el jueves, 7 de mayo de 2020. Informaremos por e-mail y a través de la web sobre cualquier cambio que pueda haber .

Atentamente,


La nueva dinámica empresarial y la generalización de la innovación abierta como modelo dominante favorecen la aparición y crecimiento de multitud de iniciativas emprendedoras en cualquiera de sus formas, intraemprendimiento y emprendimiento desde startups o spinoff, etc.

El sector de automoción no es ajeno a esta realidad. Las grandes empresas de automoción han estructurado sus actividades de innovación creando unidades de innovación abierta y aceleradoras de nuevas empresas, la mayoría de ellas de base tecnológica. Muchas de estas nuevas iniciativas emprendedoras se enfocan hacia el mundo digital y desde una orientación a los servicios, con dinámicas muy rápidas y bajas barreras de entrada. Sin embargo, el sector de automoción tiene un alto componente industrial, que también admite otro tipo de emprendimiento: el practicado por las startups industriales.

Conscientes de la importancia de este fenómeno para un sector cada vez más complejo y diverso y en pleno proceso de transformación, la presente jornada tiene por objetivo presentar dos casos de éxito de emprendimiento industrial y debatir sobre el papel que este tipo de iniciativas emprendedoras debe jugar en el sector de automoción.

PROGRAMA

Emprendimiento industrial en el sector de Automoción: EVARM y MILLOR BATTERY, dos casos de éxito

 El registro para este evento se encuentra cerrado
mayo 7th, 2020 6:00 PM   hasta   8:00 PM

Ir a la barra de herramientas