Hottinger Brüel & Kjaer Ibérica, S.L. presenta la última hornada de cursos de formación online sobre acústica y vibraciones, en los que se combinan conceptos teóricos y demostraciones en vivo impartidas en español de manera totalmente gratuita.

Ya es posible registrarse en los nuevos seminarios gratuitos de formación online de HBK, el especialista en ensayos y medición, con una oferta que cubre tanto temáticas generales como demostraciones de productos específicos.

En febrero, el webinario Análisis modal y correlación repasa las actuales herramientas de Brüel & Kjaer para realizar ensayos modales experimentales y correlacionarlos con los resultados de modelos matemáticos (FEM).

En marzo, el webinario de iniciación a las medidas acústicas Micrófonos de medida explicará conceptos como los de sensibilidad, respuesta de frecuencia y rango dinámico, junto con los últimos avances en la tecnología de micrófonos.

También en marzo, habrá un webinario dirigido a los propietarios de sonómetros B&K 2245 interesados en las Medidas de potencia sonora. Los asistentes podrán ver en acción el B&K 2245 y su aplicación Product Noise Partner, que permite calcular la potencia sonora a partir de medidas de presión sonora en campo libre.

El último webinario del mes se dedicará al uso práctico de los Acelerómetros piezoeléctricos, cómo evitar errores comunes y presentación de los últimos modelos.

Para abril, está previsto otro webinario sobre el B&K 2245, que servirá como introducción a la aplicación Enviro Noise Partner. Explicaremos cómo medir con la ayuda de este software todos los parámetros que exige la normativa, cómo calcular estadísticas y cómo realizar análisis de frecuencia.

Consulte aquí el calendario completo de cursos de formación de HBK.

Ir a la barra de herramientas