Más funcionalidad en tiempo real, ahorro de tiempo y decisiones de ingeniería más rápidas.

Hottinger Brüel & Kjaer ha lanzado una nueva versión de su software Tescia, con características mejoradas que ahorran tiempo y aportan ganancias de eficiencia a los usuarios.

El sistema de Tescia ofrece un entorno seguro para capturar datos críticos en aplicaciones de vibración, acústica y monitorización. Tiene funciones específicas y un flujo de trabajo adaptado al usuario, que reduce el tiempo de configuración, protege los elementos objeto de ensayo y mejora la calidad de los datos y la validación de los resultados.

Una de las novedades de esta versión de Tescia son los Perfiles de referencia, muy útiles en tareas de monitorización de entornos de producción, maquinaria rotativa y, en general, maquinaria sensible. Estos perfiles permiten al usuario definir niveles —desde sencillos a muy complejos— para cada frecuencia, con el fin de activar una respuesta del sistema cada vez que se sobrepasa un nivel.

Igualmente, se ha introducido un registrador que permite grabar métricas de interés, como valores totales, de paso de banda, líneas espectrales o valores de orden. Está pensado para ciclos de ensayo de larga duración y monitorización de estado; por ejemplo, de sistemas de propulsión. Esta función reduce la necesidad de realizar tareas de análisis a posteriori y, por tanto, supone un interesante ahorro de tiempo. Los datos métricos pueden importarse directamente desde el software BK Connect® de HBK.

Leer Nota de Prensa

Ir a la barra de herramientas