Hazte Socio

Formulario de inscripción de nuevo socio INDIVIDUAL de STA

Versión para imprimir

Pago redsys | Nuevo socio individual STA

Nuevo socio individual

Información acerca de la inscripción como nuevo socio de STA. Datos, información, imágenes, etc..

Datos bancarios
 
 
ORDEN DE DOMICILIACIÓN DE ADEUDO DIRECTO SEPA De acuerdo con lo establecido en la Ley 16/2.009, de 13 de noviembre, de Servicios de Pago, y el Reglamento CE nº 260/2012, AUTORIZO a SOCIEDAD TECNICOS DE AUTOMOCIÓN, con C.I.F. nº G08230302, y domicilio en Barcelona (08004), Av. Reina Maria Cristina, s/n, para que, desde el día de hoy y hasta nuevo aviso, con cargo a mi cuenta bancaria hagan efectivos los recibos/facturas que está presente al cobro. Asimismo, asumo el pago de cualquier gasto o canon que, por la gestión de cobro por domiciliación bancaria, o en su caso devolución, se establezca o aplique el banco o la caja de ahorros.
Datos personales
 
Escriba la titulación (grado, diplomatura o licenciatura) y el curso en el que se encuentra si no la ha finalizado.
Escriba el nombre del Máster o Posgrado y el curso en el que se encuentra si no lo ha finalizado.
Indique su profesión o su actual puesto de trabajo. Si es estudiante introduzca en el campo: Estudiante
 
Marca esta casilla si no quieres que compartamos tu nombre y email con los demas socios de STA.
Marca esta casilla si su cuota de socio será abonada por su empresa. En caso afirmativo rellene los datos de la empresa.
 

 

Cómo se organiza STA

Con sede central en Barcelona, STA está presidida por la Asamblea de Socios y la Junta Directiva, que se reúne regularmente para determinar los ejes sobre los que gira la actividad de la Asociación. Con el objetivo de adaptar al máximo sus actividades a la realidad de sus socios, STA se articula en Secciones Técnicas y Comisiones Territoriales en las que se integran profesionales del sector de la automoción de toda España.

Las Comisiones Territoriales son las encargadas de impulsar y difundir la labor de STA en distintas Comunidades Autónomas. De este modo la Asociación está al servicio de todos los profesionales y empresas de automoción.

Actualmente, STA tiene Comisiones Territoriales en Aragón, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco y Valencia.

Ir a la barra de herramientas