Foro FSS: Equipos y empresas colaboradoras
El acto será un punto de encuentro entre estudiantes, empresas y profesionales relacionados con la Formula Student Spain

El próximo martes, 15 de octubre,  la Sociedad de Técnicos de Automoción,  con la colaboración de la Universitat Politècnica de Catalunya presentará una mesa redonda sobre la competición FORMULA STUDENT SPAIN, de la mano de los equipos catalanes que ya participan, así como de los patrocinadores que dan soporte a la competición.

En un formato dinámico y abierto a la participación, estudiantes y profesionales destacados de las empresas SPONSORS de FSS, expondrán las diversas fases del proyecto y su relación con la realidad del sector, entablando interesantes discusiones moderadas por Albert Fàbrega.

El acto tendrá lugar en la Sala de Actos de la Escola Tècnica Superior d’Enginyers de Camins, Ports i Canals de Barcelona, a las 17:00 h. Antes de este acto, a partir de las 15:00 h, los patrocinadores (AVL, BOSCH, DOGA, Applus+ IDIADA y SEAT) atenderán y ofrecerán información a los estudiantes en los espacios exteriores de la Escuela. Igualmente, los equipos exhibirán sus vehículos.

Dado el aforo limitado de la sala es necesaria la inscripción hasta el 14 de octubre.

Síguelo en directo

Registro en línea

Presentación de la competición Formula Student Spain

 El registro para este evento se encuentra cerrado
octubre 15th, 2019 3:00 PM   hasta   6:30 PM

Ir a la barra de herramientas