CALL FOR ABSTRACTS

Puedes hacerlo enviando el resumen de tu artículo técnico compartiendo tus ideas con las principales empresas líderes en innovación, para dar forma al futuro de la movilidad; o bien registrarte como asistente.

Tienes tiempo hasta el 31 de marzo de 2023

Te invitamos a acompañarnos en el FISITA World Congress presentando un artículo técnico sobre cualquiera de los temas del Congreso. También animamos a los estudiantes y jóvenes ingenieros a hacerlo. Sea cual sea tu contribución tecnológica tienes un lugar dentro del Congreso.

¿Por qué presentarse al FISITA World Congress?

  • Posiciona a tu empresa como un líder innovador en la movilidad entre la comunidad técnica internacional
  • Construye tu red profesional con expertos internacionales
  • Interacciona con grupos homogéneos, desde estudiantes hasta CTO
  • Ayuda a dar forma al futuro de la movilidad, ya que la industria se centra en ofrecer una movilidad limpia, segura y sostenible.

Más información sobre cómo enviar el resumen de tu artículo técnico AQUÍ


También puedes participar como sponsor, promocionar tu marca, desarrollo y tecnología. 


Si eres estudiante, puedes participar en el Student Opportunity Programme, oportunidad única para que estudiantes de todo el mundo, con una pasión por la ingeniería de movilidad, puedan unirse a sus compañeros, así como a expertos de la industria y la academia. Los estudiantes serán seleccionados e invitados a asistir respondiendo a preguntas técnicas online, así como enviando su CV y su carta de presentación. Los mejores estudiantes serán seleccionados e invitados a asistir.

Confirmaremos más detalles próximamente.


Agradecemos tu soporte y te animamos a hacer extensivo este llamamiento a los profesionales de tu entorno que creas oportuno.


NEWSLETTER 4 DE ABRIL

Ir a la barra de herramientas