¡A todos los líderes tecnológicos de la movilidad!

FISITA World Mobility Summit 2024 tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre, en el Centro Técnico de General Motors, Warren, Michigan, EE. UU., ¡y las inscripciones ya están abiertas! Hay un número limitado de entradas disponibles para comprar, para los líderes sénior que deseen unirse a nosotros.

La cumbre reúne a miembros de FISITA y líderes tecnológicos de muchas de las principales marcas de automoción y movilidad del mundo, que trabajan dentro de la comunidad FISITA.

Con su entorno exclusivo y su atmósfera única, es reconocida como la reunión fundamental en el programa de liderazgo de los sistemas de movilidad internacional. Los asistentes tendrán numerosas oportunidades de interactuar y establecer contactos con sus compañeros, participar en debates y profundizar en el tema de este año:

A EV, o no a EV: el nuevo panorama de la era de la movilidad sostenible.

El evento actúa como una plataforma vibrante para el diálogo y el intercambio de liderazgo técnico, asegurando su relevancia e impacto continuos dentro de la comunidad global de FISITA, fomentando el liderazgo intelectual y la colaboración en un entorno conducido por los socios líderes de dicha comunidad.

Como hay plazas limitadas para este evento, te animamos a que reserves tu plaza ahora:

Summary – FISITA World Mobility Summit


(*) Descuento para los socios de la STA

Ir a la barra de herramientas