The Technology of Mobility Conference and Exhibition 2023

Después del éxito del Congreso y Exposición de la Tecnología de la Movilidad de FISITA queremos compartir una actualización con usted ¡o lo que se perdió en Barcelona!

Realmente fue una semana excepcional de networking, intercambio de conocimientos y liderazgo intelectual a lo largo del Congreso Mundial FISITA, el FISITA World Mobility Summit, el FISITA Intelligent Safety Conference Europe y el EuroBrake, que acogieron 2.164 asistentes y 103 expositores, con 393 presentaciones, 80 publicaciones técnicas y 12 mesas redondas.

Consulte el FISITA Reflections brochure, donde encontrará el resumen del acontecimiento.

Todavía está a tiempo de completar la Encuesta para la preparacion del futuro de la movilidad, y asegurarse de que se recopilen sus comentarios, lo que permite a nuestra organización centrarse en las prioridades clave determinadas por usted y sus compañeros: su opinión importa, tómese unos minutos para completarla.

Le animamos a que visite la Biblioteca de FISITA, el repositorio central de todas las contribuciones técnicas de los eventos de FISITA y los documentos, nuevos y exclusivos, liderados por nuestros miembros. Descargue su copia de nuestro contenido de Liderazgo de Pensamiento, acabado de publicar:

  • FISITA Intelligent Safety 2023 – white paper                        Reference no. FOP2020-10-01
  • FISITA Carbon Neutral Mobility 2023 – position paper      Reference no. FOP2023-09-01
  • FISITA Next Generation Mobility 2023 – position paper    Reference no. FOP2023-04-01

Y no olvide que hay más documentos de lectura obligada, disponibles para descargar en: www.fisita.com/library

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Solicite el código de descuento (20%), exclusivo para los socios de la STA, a través de la dirección: sta@stauto.org


Y recuerde; por ser socio de la STA puede registrarse gratuitamente al (*) FISITA INTERNATIONAL CONNECTED COMMUNITY (ICC) y obtener ventajas exclusivas como:

ACCESO a la biblioteca digital de FISITA: valiosos papers y contenido a demanda que tratan temas y tendencias actuales.

COLABORACIÓN en grupos de trabajo: iniciativas que pretenden explorar y documentar los retos de la movilidad.

La ICC es la puerta de entrada para las personas que quieren colaborar en el ámbito de FISITA y obtener ventajas exclusivas como socio:

  • DESCUENTOS en eventos de FISITA, presenciales y on-line.
  • ACCESO a sesiones técnicas con relevantes expertos que tratan avances tecnológicos y su
    aplicación.
  • POSICIONAMIENTO como experto a través de la base de datos de expertos y revisores.
  • PARTICIPACIÓN en foros de debate con personas influyentes en la movilidad del futuro.
  • CONTACTO con ingenieros especializados en temas afines de todo el mundo.
  • CREACIÓN de un perfil internacional mediante el INTERNATIONAL ENGINEERS CERTIFICATE y del INTERNATIONAL ENGINEERS REGISTER FOR INDUSTRY RECOGNITION

¿Cómo formar parte del FISITA ICC?

(*) El FISITA ICC entrará en funcionamiento durante este año 2024. No obstante, si lo desea puede inscribirse y, tan pronto entre en funcionamiento, le informaremos personalmente sobre los pasos a seguir.
Iremos actualizando la información a medida que haya novedades.

Sobre FISITA

FISITA es la organización internacional y la voz de la comunidad de ingeniería de sistemas automotrices y de movilidad.  Fundada en 1950; FISITA es la red internacional para ingenieros automotrices, con un alcance a más de 200,000 ingenieros en 35 países. En FISITA, reunimos a la comunidad de tecnología de movilidad para avanzar en desafíos y oportunidades prioritarias a través de grupos de trabajo, eventos y plataformas para redes de alto nivel dentro de grupos de expertos interlocutores.

Sobre STA

La Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) ha sido una sociedad miembro y cofundadora de FISITA desde 1948 y cuenta con más de 800 miembros, tanto personas físicas como jurídicas. La misión de STA es promover el progreso de los avances tecnológicos en el sector de la movilidad y en la industria automovilística española proporcionando una plataforma neutral para compartir experiencias y opiniones entre iguales.

Para lograr estos objetivos, la STA funciona como una plataforma local y global para el intercambio de conocimientos entre la industria y la academia, con especial énfasis en ser un defensor líder de la educación de jóvenes ingenieros y técnicos. También es un importante organizador de eventos locales y globales, incluyendo sesiones técnicas (como el AUTOMOBILE Barcelona), conferencias internacionales (como la Conferencia y Exposición de Tecnología de la Movilidad) y la competición Formula Student Spain, entre muchas otras.

Ir a la barra de herramientas