FISITA PLUS es la conferencia anual de FISITA para profesionales de la tecnología de la movilidad

FISITA PLUS 2020

El pasado 2 de julio tuvo lugar el inicio del FISITA PLUS 2020. Esta edición se celebra, vía online, todos los jueves de este mes de julio.

Cada sesión cuenta con ingenieros de movilidad, líderes en el sector, que tratan temas como el ecosistema de la movilidad, tecnologías y energías futuras, y futuros sistemas de propulsión.

El 2 de julio se celebró la primera sesión, bajo el título “The Mobility Eco-system”, y el pasado 9 de julio se celebró la segunda, bajo el título “Future Technologies”. Podéis volver a ver la primera sesión del FISITA PLUS 2020 en este link, ya la segunda sesión en este otro link.

Encontraréis más información sobre las conferencias programadas en su web.

REGISTRO Y ACCESO a la cuarta sesión: The Leadership Interview and Closing Speakers

STUDENT OPPORTUNITIES PROGRAMME

Los estudiantes pueden disfrutar del FISITA PLUS 2020 a través del Student Opportunities Programme; una oportunidad única para que los estudiantes apasionados del sector de la movilidad aprendan de manos de los expertos de la industria y académicos de todo el mundo.

Aunque las sesiones de este año son gratuitas, se ofrecen actividades adicionales online para los estudiantes que presentaron su solicitud fueron seleccionados a través del FISITA PLUS Student Opportunities Programme 2020.

Más información en su web.

 

AGENDA

Todos los jueves de julio de 2020

  • The Mobility Eco-system 2 julio
  • Future Technologies 9 julio
  • Energy and Propulsion Systems of the Future 16 julio
  • The Leadership Interview and Closing Speakers 23 julio
Ir a la barra de herramientas