FISITA PLUS es la conferencia anual de FISITA para profesionales de la tecnología de la movilidad

FISITA PLUS 2020

El pasado 2 de julio tuvo lugar el inicio del FISITA PLUS 2020. Esta edición se celebró, vía online, todos los jueves del pasado mes de julio.

Cada sesión contó con ingenieros de movilidad, líderes en el sector, que trataron temas como el ecosistema de la movilidad, tecnologías y energías futuras, y futuros sistemas de propulsión.

El 2 de julio se celebró la primera sesión, bajo el título “The Mobility Eco-system”, le siguieron las sesiones “Future Technologies”, “Energy and Propulsion Systems of the Future “, y “The Leadership Interview and Closing Speakers “. Podéis obtener más información a través del siguiente link.

STUDENT OPPORTUNITIES PROGRAMME

Los estudiantes pudieron disfrutar del FISITA PLUS 2020 a través del Student Opportunities Programme; una oportunidad única para que los estudiantes apasionados del sector de la movilidad aprendieran de manos de los expertos de la industria y académicos de todo el mundo.

Aunque las sesiones de este año eran gratuitas, se ofrecieron actividades adicionales online para los estudiantes que presentaron su solicitud y fueron seleccionados a través del FISITA PLUS Student Opportunities Programme 2020.

LINKS SESIONES FISITA PLUS 2020

Ir a la barra de herramientas