La tercera FISITA Intelligent Safety Conference se llevará a cabo el viernes 16 de julio de 2021 en Changchun, China y en línea para todos los delegados internacionales. Este evento brinda la oportunidad de presentar el perfil de su organización dentro de una importante reunión de proveedores y tecnólogos líderes en movilidad. Se cubrirán los temas más importantes dentro del campo de la seguridad de la movilidad futura, incluidas las tecnologías relacionadas con la seguridad para la conducción automatizada, el diseño de sistemas, los controles de hardware y software, y la prueba, verificación y evaluación.

Los socios del evento se beneficiarán de la exposición en la comunidad global FISITA de alto nivel, así como en la red SAE de China, incluida la transmisión en vivo a través de Bilibili y un alcance mínimo de 15.000 en la plataforma de comunicación científica de China.

Promocione su empresa: 10% DE DESCUENTO PARA MIEMBROS

• Opciones de publicidad desde £ 2,100
• Patrocinio exclusivo y oportunidades para hablar
• Exposición de la marca en torno a discursos de apertura y paneles de discusión
• Tres sesiones técnicas paralelas; Seguridad de la funcionalidad deseada (SOTIF), la ciberseguridad y los impactos de los factores humanos en la seguridad

Revise las oportunidades aquí, incluido un número limitado de espacios de presentación para contribuyentes relevantes.

Envíe un correo electrónico a s.nagle@fisita.com para confirmar su descuento de miembro al hacer la reserva.

Ir a la barra de herramientas