La STA ha organizado con éxito la 2a edición de la Jornada Técnica sobre Vehículo Autónomo y Conectado, el pasado 21 de junio, en la escuela ETSEIB de la UPC.

La Jornada contó con una asistencia de casi 100 personas y con 20 ponentes.

En un entorno actual, donde la conectividad juega cada vez un papel más relevante en la seguridad y conveniencia del automóvil, y donde la autonomía de los vehículos empieza a ser más una realidad, la jornada ha supuesto una buena oportunidad para que ponentes y participantes intercambiaran puntos de vista sobre el presente y futuro del vehículo autónomo y conectado.

Desde la STA consideramos esta temática clave en el futuro del automóvil; y no sólo vamos a mantener este evento cada año, sinó que queremos dar continuidad a este foro de discusión y networking durante el curso, a través de la sección VAC, que se ha creado dentro de la STA con este propósito.

También queremos resaltar el eco que ha tenido la Jornada y la gran variedad de ponentes y asistentes que han sido partícipes, dando las gracias a la DGT, Applus+ IDIADA, Factual, Seat, Nissan, Ficosa, Bosch, CTAG, Eurecat, Nextium by Idneo, AVL, CVC, i2cat, IRI, Cellnex y Here.

Ir a la barra de herramientas