Después de un exitoso EuroBrake virtual 2021, ahora estamos planeando el evento 2022. Todavía no tenemos claro cómo la pandemia puede afectar los eventos presenciales el próximo año, por lo que nos estamos preparando para un evento virtual o híbrido físico/virtual. En cualquier caso, entregaremos un programa técnico completo y ahora estamos invitando a los autores a participar en EuroBrake 2022.

EuroBrake Student Opportunities Programme 2022

¿Quieres apoyar a la próxima generación de ingenieros de movilidad?

Gracias a los expertos que apoyaron las sesiones de ESOP online en 2021, pudimos brindar a 50 estudiantes acceso al programa técnico completo de EuroBrake, así como sesiones de preguntas y respuestas de ESOP, sesiones de mesa redonda, sesiones de consultoría, CV y ​​asesoramiento y apoyo profesional por un grupo de trabajo ESOP.

La iniciativa ESOP regresará en 2022 para brindar a los estudiantes la oportunidad única de aprender sobre la industria internacional de movilidad y frenado, así como participar en actividades con compañeros y expertos.

Hay oportunidades de patrocinio exclusivas disponibles: apoye a la próxima generación de ingenieros de movilidad mientras mejora la visibilidad de su marca durante todo el evento.

El patrocinio de ESOP se utiliza exclusivamente para ayudar a los estudiantes a participar en el Programa.

Las solicitudes de estudiantes se abrirán a principios de 2022.

TODO SOBRE EUROBRAKE 2022

 

Ir a la barra de herramientas