EuroBrake es el encuentro anual más grande del mundo de profesionales de la industria del frenado. Los asistentes engloban a todas las principales partes interesadas de la industria de frenos, incluidos proveedores y fabricantes de componentes de vehículos comerciales y de pasajeros, proveedores de materias primas y líderes en el sector ferroviario, aeroespacial y académico.

EuroBrake 2022 se lleva a cabo del 17 al 19 de mayo, utilizando una plataforma de eventos en línea que es intuitiva, simple y que ofrece funciones clave de networking para todos en todo el mundo.

El programa técnico EuroBrake 2022 ofrece más de 90 presentaciones técnicas en veinte sesiones. Los asistentes pueden beneficiarse de la rica experiencia de intercambio de conocimientos de la plataforma en línea EuroBrake y de la excelente red de contactos de la industria. Se alentará a todos los delegados a reunirse y establecer contactos con empresas asociadas que figuran en la lista, lo que les brindará a todos la oportunidad de ver los últimos productos, tecnologías, materiales y servicios y establecer nuevas conexiones.

OFERTA EXCLUSIVA del 25% de descuento para los socios de STA, en la inscripción al mayor evento sobre la tecnología de frenado, utilizando el código que les será facilitado por la organización de STA, tras su petición.

Esta promoción le da acceso a las sesiones técnicas, paneles de expertos, conferencias magistrales y networking durante todos los días del evento.

Programa de Oportunidades para Estudiantes, EuroBrake 2022 (ESOP)
La iniciativa ESOP brindará a los estudiantes la oportunidad única de aprender sobre la industria internacional de movilidad y frenado, así como de participar en actividades con compañeros y expertos.

Solicite a STA el Programa de Oportunidades para Estudiantes EuroBrake 2022.
Envíe su solicitud antes del viernes 4 de marzo para unirse a la próxima generación de ingenieros de movilidad.

TODO SOBRE EUROBRAKE 2022

 

Ir a la barra de herramientas