EuroBrake es el encuentro anual más grande del mundo de profesionales de la industria del frenado. Los asistentes engloban a todas las principales partes interesadas de la industria de frenos, incluidos proveedores y fabricantes de componentes de vehículos comerciales y de pasajeros, proveedores de materias primas y líderes en el sector ferroviario, aeroespacial y académico.

EuroBrake 2022 se lleva a cabo del 17 al 19 de mayo, utilizando una plataforma de eventos en línea que es intuitiva, simple y que ofrece funciones clave de networking para todos en todo el mundo.

El EuroBrake de este año contará con su destacado programa técnico habitual. Algunas de las sesiones clave de liderazgo que se llevarán a cabo a lo largo de la semana incluyen:

Martes 17 de mayo – 09:15 CEST

La sesión plenaria de apertura de EuroBrake con presentaciones sobre «Act by-wire: un nuevo capítulo para la electrificación» y «¿Puede la IA ayudar a reducir los test del proceso de ingeniería de pruebas? Cómo el análisis de datos puede hacer que las pruebas sean más inteligentes», de los oradores: Stephan Stass, Robert Bosch GmbH Chassis Systems Control, Carlos Agudelo, Link Engineering Co. y Shravan Adapa, Soothsayer Analytics LLC.

Miércoles 18 de mayo – 11:00 CEST

El panel de estrategia de EuroBrake presidido por Jan Münchhoff, Audi AG y el Prof. Dr.-Ing. habil Georg-Peter Ostermeyer, TU Braunschweig sobre el tema «Futuro de los sistemas de freno por cable» con panelistas expertos: David Antanaitis, Technical Fellow – Brakes and Controls, General Motors, Dr. Hans-Jörg Feigel, Senior Vice President A SAM S&FS, Continental, Matthias Greiner, Robert Bosch GmbH, Michael Lingg, Volkswagen AG, Manfred Meyer, ZF Group y Christian Seifert, Key Account Manager OEM Truck&Bus, Haldex.

Jueves 19 de mayo – 11:10 CEST

Las «Tendencias y perspectivas globales: la visión de los líderes» de EuroBrake, que analizarán los temas candentes que afectan a la industria mundial de los frenos: impacto de los desafíos de la cadena de suministro (en particular, chips y COVID), avances en la tecnología de frenos/fricción e ingeniería virtual (y la necesidad para el desarrollo de métodos y modelos). Los expertos que se unirán a nosotros como líderes de debate de este año incluyen a Devin Chen, NIO, Jan Münchhoff, Audi AG y Roy H. Link, Link Group.

OFERTA EXCLUSIVA del 25% de descuento para los socios de STA, en la inscripción al mayor evento sobre la tecnología de frenado, utilizando el código que les será facilitado por la organización de STA, tras su petición.

Esta promoción le da acceso a las sesiones técnicas, paneles de expertos, conferencias magistrales y networking durante todos los días del evento.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Las inscripciones para el Programa de Oportunidades para Estudiantes, EuroBrake 2022 (ESOP) están actualmente cerradas.
La iniciativa ESOP brinda a los estudiantes la oportunidad única de aprender sobre la industria internacional de movilidad y frenado, así como de participar en actividades con compañeros y expertos.

TODO SOBRE EUROBRAKE 2022

 

Ir a la barra de herramientas