A diferencia de años anteriores, el FISITA World Congress se desarrollará junto al FISITA World Mobility Summit, EuroBrake y FISITA Intelligent Safety Conference Europe, que tendrán lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) del 12 al 14 de septiembre de 2023.

Organizan conjuntamente FISITA y STA


Anímese a participar como sponsor, para promocionar su marca, desarrollo y tecnología. 

Todos los patrocinadores reciben una importante visibilidad de marca y oportunidades de compromiso con fabricantes de equipos originales, empresas de ingeniería, proveedores, nuevas empresas y organizaciones centradas en ofrecer la tecnología de la movilidad.


También puede participar en la zona de exposición

Si usted es un OEM, una empresa de ingeniería, una start-up o un proveedor dedicado al diseño, fabricación y uso de tecnología automotriz y de movilidad, la exposición le ofrece una oportunidad perfecta para posicionar su empresa, su tecnología o servicio frente a organizaciones de todo el mundo dedicadas a la movilidad.

Consulte AQUÍ las oportunidades de exponer en el Congreso


¡Únase a nosotros en Barcelona!

A medida que la industria del automóvil cambia rápidamente y para siempre, también lo hace el panorama técnico a partir del cual se crean soluciones a los desafíos más complejos de nuestra era: el programa del Congreso Mundial FISITA refleja este dinamismo. El congreso explorará la tecnología, la metodología y la estrategia de la movilidad, desde el diseño, pasando por la fabricación y el uso.

Los empleados de los miembros corporativos de FISITA y los miembros de las sociedades de automoción nacionales, como la STA, reciben un descuento del 20%. Los estudiantes y la academia también reciben un descuento. Para obtener todos los detalles sobre boletos y precios y para reservar su plaza, por favor envíe un email a: info@fisita.com


Ya está abierto el Student Opportunities Programme

El Programa de Oportunidades para Estudiantes es una oportunidad única para que los estudiantes apasionados por la ingeniería de movilidad muestren su trabajo, en forma de póster, a sus compañeros, expertos de la industria y la academia, en la Conferencia y Exposición de Tecnología de la Movilidad. Un panel de jueces expertos otorgará un premio a los mejores pósters para el Congreso Mundial y EuroBrake. Los estudiantes pueden solicitar un lugar patrocinado en el Congreso Mundial FISITA o Eurobrake 2023 completando el formulario de solicitud. Los elegidos recibirán un pase de acceso completo a todo el evento. Los estudiantes tendrán que organizar su propio viaje y alojamiento. Para más detalles, haga clic AQUÍ. ¡Buena suerte!

 


¡NUEVOS CONTENIDOS! NEWSLETTER 24 DE JULIO

Ir a la barra de herramientas