The End of Driving: Planning for Autonomous Mobility

FACTUAL, en colaboración con Harmonize Mobility y ESADE Creapolis, organizan el curso titulado «The End of Driving: Planning for Autonomous Mobility», que se impartirá en Barcelona los días 4, 5 y 6 de Febrero de 2020. El curso está esponsorizado por AMTUCARNET y Galileo For Mobility, y cuenta con el apoyo de la Sociedad de Técnicos de Automoción.

El instructor del curso es Bern Grush, reputado experto en planificación de las ciudades para la llegada del vehículo autónomo y autor del libro «The End of Driving»  El curso está dirigido a administraciones, centros tecnológicos y empresas involucradas en la definición de la movilidad del futuro, y tiene un enfoque menos técnico y más estratégico, es decir, no trata aspectos sobre sensores para VA, radar, lidar, etc. y en cambio aborda los retos y escenarios posibles de futuro para la implantación progresiva de la automatización del transporte en las ciudades. El curso está estructurado en sesiones de teoría por la mañana, y visitas y conferencias por la tarde. En estas, la idea es que los participantes en el curso puedan interactuar, en un setting diferente, con empresas y administraciones públicas que están desarrollando proyectos y visión alrededor de la conducción autónoma.

El curso es de tres días, presencial y en inglés. También es posible la participación a un sólo día del curso, a precio recucido. En el archivo adjunto se detalla el temario y horario detallado.

Los socios de la STA tienen condiciones preferentes: reducción del 50% del precio del early bird. Los interesados pueden ponerse en contacto con info@factual-consulting.com (con copia a sta@stauto.org) mencionando su vinculación con STA.

PROGRAMA

Ir a la barra de herramientas