COMUNICADO A LOS SOCIOS Y SOCIAS | COVID-19

Barcelona, 6 de mayo de 2020

Estimado socio, estimada socia:

Nuestra sociedad se ha visto obligada, como todo el mundo, a adaptarse a las nuevas circunstancias a raíz de la crisis que hemos de afrontar a causa de la pandemia de la COVID-19.

Es por este motivo que, lamentablemente, muchas de nuestras actividades principales, tales como la Formula Student Spain, la Kart Academy y otras jornadas y actividades que también requieren asistencia presencial, han tenido que ser canceladas o pospuestas hasta nueva fecha.

No obstante, estamos haciendo todo lo posible para seguir adelante con nuestra actividad y para continuar ofreciendo a nuestros socios unos servicios de calidad y de utilidad. Así, pues, hasta que esta situación no quede resuelta, la STA ofrecerá a sus socios la posibilidad de participar en distintos fórums y conferencias online, organizados desde nuestra sociedad en colaboración con empresas e instituciones del sector. Podrás encontrar información en nuestras redes sociales y en la web, así como a través de la newsletter y, por supuesto, puedes también proponer la realización de actividades como las indicadas que sean de interés para tu empresa y que puedan serlo también para los demás socios.

Muy cordialmente,

Carles Grasas Alsina
Presidente STA 2017-2021

¡No olvides visitar nuestras redes sociales para más información y contenidos!

Ir a la barra de herramientas