Con el énfasis en cero errores en términos de seguridad, ¿puede la adopción de la Inteligencia Artificial tener un lugar en la industria de la movilidad? Actualmente, por muy bien implantado que esté un modelo de IA, siempre falla estrepitosamente cuando se enfrenta a una situación para la que no ha sido probado.

Sin embargo, la hibridación de IA, que cubre, entre otras, áreas como los sistemas de control jerárquico, las redes neuronales con información física y los sistemas neurodifusos, es una solución actualmente en investigación que podría resolver este tipo de problema y generar confianza en sistemas basados en la IA.

La potencia informática requerida que debe integrarse para impulsar un sistema basado en IA, ¿cómo se puede resolver? Un desarrollo prometedor viene en la computación neuromórfica que permite ahorros de energía significativos con una mejor velocidad de inferencia.

En este evento en línea de 2 horas, nuestros oradores analizarán:
• Súper resolución de extremo a extremo, a partir de ráfagas de imágenes sin procesar
• Cuantificación de la incertidumbre: técnicas, aplicaciones y retos de investigación
• Habilitación de inteligencia de bajo consumo con computación neuro mórfica en automoción
• Los oradores también responderán preguntas de la audiencia después de las presentaciones

Diríjase a sta@stauto.org para obtener el enlace del REGISTRO con un 50% de descuento

¿No puede asistir en vivo? Regístrese de todos modos y le enviaremos un enlace al video del seminario web cuando haya terminado.

Ir a la barra de herramientas