EuroBrake 2021 demostró los beneficios y la eficiencia del compromiso en línea y sembró las semillas de una comunidad que puede colaborar en todo el mundo durante todo el año.

Como lo demuestra el EuroBrake Leadership Discussion, que abrió la conferencia este año, EuroBrake disfruta de una estrecha colaboración con AsiaBrake y el SAE Brake Colloquium, y esa es sólo una de las muchas formas en que la red de EuroBrake se extiende a los ingenieros de todo el mundo. La presentación del director de tecnología de Foxconn, William Wei, sobre MIH, la plataforma abierta de vehículos eléctricos que ya cuenta con más de 1.600 miembros, subrayó la evolución en la relación entre el fabricante de automóviles y el proveedor y la necesidad de que las partes interesadas de la industria de los frenos amplíen su enfoque a los muchos otros sistemas relacionados con el freno.

Habiendo comenzado como una conferencia en línea, EuroBrake ahora tiene el potencial de convertirse en una comunidad conectada internacional durante todo el año, y como organizador y anfitrión de EuroBrake, FISITA está en una posición ideal para ayudar a que esto suceda.

LEER NOTICIA COMPLETA (inglés)

Ir a la barra de herramientas