Servicios

 

COMUNICACIÓN

ÁREA EMPRESA

ACTIVIDADES

OTROS SERVICIOS

 


STA dispone de sus propias vías de comunicación para hacer llegar la información a sus asociados, que están a disposición de todos sus socios.

 
Web  Revista  Newsletter  Redes Sociales

REVISTA STA

 

STA hace llegar periódicamente a sus asociados la RESVISTA STA, publicación que contiene:

  • Artículos técnicos de alto nivel
  • Novedades del sector
  • Pruebas
  • Resumen de las actividades desarrolladas desde la Asociación
  • Otras informaciones de interés

 

 

SUSCRIPCIONES GRATUITAS

 

A parte de la Revista STA, nuestros socios reciben otras publicaciones técnicas internacionales a escoger, según sus preferencias e intereses, de la lista que STA ofrece a sus miembros gracias a acuerdos de colaboración con empresas editoras.

 

 

NEWSLETTERS

 

A través del correo electrónico, el socio puede tener acceso a información de las actividades organizadas por STA y por el conjunto de sus socios, además de información tecnológica y del sector.

 

REDES SOCIALES

 

Puedes seguirnos en Facebook, Linkedin y Twitter, donde encontrarás novedades tecnológicas, información de nuestros socios y actividades, ofertas de empleo…

 

WEB

 

La página web reúne toda la información que STA comparte con sus asociados, incluyendo material de las actividades de STA y entidades colaboradoras, exclusivo para nuestros socios.


El Área empresa atiende a aquellas empresas del sector (asociadas o no a STA) que desean acceder a la opinión de nuestros asociados, con intereses de retorno comercial.

 

También gestiona la financiación de algunas importantes actividades, mediante la consecución de sponsors para que sea posible la realización de éstas.

 

Nuestros socios se beneficiarán de condiciones especiales en la contratación de los servicios que se ofrecen desde el Área Empresa de STA.

 

STA dispone de herramientas de marketing relacional - comercial, con condiciones especiales para las empresas asociadas.

 
  • Oportunidades y planes de comunicación para su empresa, utilizando los canales de comunicación comercial de STA.
  • Espacio para promocionar su empresa/productos/servicios en Revista, encartes, web, newsletter…
  • Jornadas Técnicas de producto/servicio.

 

 


CONSULTAS TÉCNICAS Y ASESORAMIENTO

 

Ofrecemos a nuestros socios asesoramiento técnico personalizado a través de los expertos de las 21 Secciones Técnicas.


ENTERPRISE EUROPE NETWORK

Herramientas de búsqueda de colaboradores tecnológicos o de negocio para sus proyectos a través del acuerdo entre STA y EEN (ACCIÓ).

Ofertas/demandas

 

   

BOLSA DE TRABAJO

 

En STA, disponemos de un servicio de bolsa de empleo exclusivo para nuestros asociados que permite acceder a las demandas de trabajo recibidas por parte de empresas socias de nuestra entidad o bien desde otras fuentes.

 

A través del  grupo SOCIEDAD DE TÉCNICOS DE AUTOMOCIÓN en LinkedIn, nuestros socios están en contacto con profesionales del sector de automoción y pueden ver y recibir ofertas de empleo.

 

Asimismo las empresas socias de STA pueden publicar sus ofertas a través del grupo de STA en LinkedIn, o bien enviar solicitud de perfiles a sta@stauto.org.

Si ya eres socio de STA, visita la sección de bolsa de trabajo para socios en Bolsa de Trabajo

 

INSTALACIONES

 

Nuestros asociados pueden hacer uso de la BIBLIOTECA de STA, ubicada en nuestras instalaciones de Barcelona, para cualquier consulta.

 

Las empresas socias pueden hacer uso de las instalaciones de STA en Barcelona para sus reuniones profesionales.


Con el fin de alcanzar sus objetivos, de acuerdo con los intereses de sus asociados,STA realiza diversas Jornadas Técnicas y Actividades a lo largo del año en las que aborda todas las novedades legislativas y tecnológicas que inciden directamente en la realidad y la actividad del sector.

  • Congresos (nacionales e internacionales)
  • Formula Student Spain
  • Cursos
  • Jornadas Técnicas
  • Espacios tecnológicos de debate
  • Conferencias
  • Publicaciones