Área Socios

Actualmente, la Sociedad de Técnicos de Automoción cuenta con más de 900 socios entre profesionales, empresas y apasionados del mundo del automóvil. Todos ellos disponen de una amplia variedad de servicios y ventajas, por el hecho de formar parte de la Asociación.


Asociarse a STA supone, entre otras muchas cosas, pertenecer a una red de 185.000 profesionales del sector de automoción de todo el mundo que se integran en la federación internacional FISITA. Esta Federación, constituida por 37 sociedades nacionales, integra a más del 93% de la producción mundial de automoción. Ello proporciona a nuestros socios una conexión permanente y directa con el sector de la automoción y con aquellas personas y empresas que contribuyen a su evolución, tanto a nivel estatal como mundial.

NETWORKING

Además de pertenecer a FISITA, una de las vías de establecer este tipo de interacción son las Secciones Técnicas, en las que las los socios individuales podrán participar, así como las empresas socias, designando un representante entre sus expertos.

PUBLICACIONES TÉCNICAS

STA traslada a sus asociados los descuentos de los que se beneficia para la adquisición de material técnico en la Society of AutomotiveEngineers International (SAE).

FORMACIÓN

STA ofrece la posibilidad a sus socios individuales de acceder a condiciones preferenciales en la matriculación a los cursos que se llevan a cabo regularmente bajo petición de sus propios socios. Del mismo modo, las empresas socias obtendrán las mismas ventajas en la matriculación de sus empleados.

STA ofrece la posibilidad de contratar, bajo condiciones preferentes para sus empresas socias, cursos personalizados “in company” sobre tecnologías vinculadas al sector de automoción, impartidas por nuestros expertos.

INFORMACIÓN

Las distintas herramientas que pone a su disposición STA permiten,tanto a nuestros socios individuales como a nuestras empresas socias, estar permanentemente informados de la evolución de las tecnologías en el sector del automóvil.

ACTIVIDADES

Los Socios de STA disfrutarán de descuentos en la inscripción a cualquiera de las actividades de STA, o de gratuidad, en función del tipo de actividad. De la misma forma, las empresas socias de STA disfrutarán de las mismas ventajas en la inscripción de sus empleados.